Deporte Sucesos

Un joven asesinado y dos heridos en Upata

Foto Referencial
En el hecho tres personas resultaron heridas

Una balacera se suscitó en el sector Los Rosales Country la noche de este martes cuando un grupo de sujetos que aún no han sido identificados, arremetió contra una vivienda ubicada en esta zona de la parroquia Piar del municipio homónimo, al sur del estado Bolívar.

Con saldo de un muerto y tres heridos los antisociales lograron huir del lugar sin dejar rastros luego de disparar en múltiples ocasiones contra los residentes de la casa N° 257 de la calle Los Lirios en el referido sector.

La victima, Carlos Leonardo Colucci Rodríguez, de 23 años falleció al instante, quedando su cuerpo tendido en el porche de dicho recinto.

Otras tres personas: Yaicol Yépez, de 26 años, José Centeno, de 22, quien fue herido en el abdomen y Maikel Fuentes de 28, recibió una herida de bala en la rodilla de la pierna izquierda  también sufrieron luego del furtivo ataque a la vivienda.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Todos estos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Dr. Gervacio Vera Custodio de Upata, mostrando signos de pronta recuperación.

Autoridades manejan que el móvil de este ataque era la venganza.

 

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS