Nacional Política

Capriles exhorta a la MUD a definir candidato presidencial

Foto Referencial
Indica que no se podrá lograr cambio político si la gente pierde la esperanza

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó este lunes a los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a superar las diferencias y tomar las decisiones para lograr el cambio político en Venezuela. Llamó al pueblo venezolano a no perder las esperanzas a pesar de la difícil situación económica.

“Espero que esas decisiones se tomen en los próximos días. Espero que prive la madurez para tomar las decisiones que el país está pidiendo (…) la oposición debe elegir a su candidato, para cuándo lo vamos a dejar”, manifestó durante su programa radial, transmitido también a través de sus redes sociales.

Asimismo, recalcó la importancia de movilizar a la gente durante este 2018, año en el cual se prevé la realización de las elecciones presidenciales. Afirmó que sin la activación de los sectores populares del país es imposible obtener el triunfo en la contienda electoral.

“Si la gente pierde la esperanza es muy difícil que nosotros logremos el cambio político en el país. Tenemos que sacudirnos, hemos lidiado con una crisis que jamás hemos vivido, pero también nos toca cambiarla (…) para que este año por fin cerremos la etapa más oscura”, reiteró.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

SÍGUENOS