Nacional Política

Eligen a Monseñor José Luis Azuaje como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana

Foto: @CEVmedios
En sustitución de monseñor Diego Padrón, y tendrá como vicepresidentes a los religiosos Mario Moronta y a Raúl Biord

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) eligió hoy una nueva directiva que será presidida por monseñor José Luis Azuaje durante los próximos tres años.

“Elegida Nueva Junta directiva de la CEV trienio 2018- 2021 Presidente Mons. José Luis Azuaje, Premier vicepresidente Mons. Mario Moronta; segundo vicepresidente Raúl Biord; Secretario General Mons. Trino Fernández”, informó la CEV en su cuenta de Twitter.

El ahora presidente de la CEV es obispo del estado Barinas, mientras que el primer vicepresidente es prelado de San Cristóbal, estado Táchira, y el segundo vicepresidente se desempeña también como obispo de La Guaira, estado Vargas.

Monseñor Azuaje ha prometido, en declaraciones a los periodistas, que continuará con la labor que, dijo, ya venía desempeñando la Iglesia a nivel pastoral, “por la dignidad humana, por los derechos humanos” y “por la promoción humana integral”.

Se manifestó también abierto a dialogar con cualquier instancia y exhortó al Gobierno venezolano a escuchar “la voz del pueblo”.

 

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Con información de La Patilla

Fuente:

La Patilla

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

SÍGUENOS