Ciudad Bolívar Destacado

Hotel Laja Real cumple 32 años

Ciudad Bolívar.-El Hotel Laja Real está de aniversario. El reconocido centro de hospedaje y gastronomía arriba a sus 32 años y para celebrarlos su gerencia ha preparado una especial programación que se extenderá del 22 al 31 de este mes, en los espacios del Restaurant Tepúy.

Arte, Gastronomía y Música en Angostura se llama este evento que reunirá la plástica del artista bolivarense Ramón Morales Rossi, quien trabaja con materiales recogidos en el río Orinoco; la música de Gerson García, uno de los mejores intérpretes de la bandola y las especialidades del chef Ernesto León, quien ha logrado los más ricos platos con frutos del río padre.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

El Río Sobre la Laja se llama la muestra plástica de Ramón Morales Rossi, Sonidos de Angostura es el nombre del trabajo musical que nos presentará Gerson García y La Semana Gastronómica del Orinoco reunirá las especialidades de Ernesto León.

Arte, Gastronomía y Música en Angostura ofrece tres motivos para vacacionar en Ciudad Bolívar durante la Semana Santa, en el marco de los 32 años de su Hotel Laja Real, en los espacios de su restaurant Tepúy. Prensa Hotel Laja Real

 

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS