Ciudad Guayana Regional

Más dinero para el terminal de San Félix

Foto: Prensa Alcaldía de Caroní
Aprobaron un total de 17.2 millardos de bolívares, para finalizar este proyecto

Con el propósito de entregar un proyecto de calidad a la población guayanesa, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, aprobó un total de 17.2 millardos de bolívares, para la culminación de los trabajos de mejoras y rehabilitación de espacios de la Terminal de Pasajeros de San Félix.

La máxima autoridad de Caroní dijo que lo más importante es el bienestar de las decenas de familias que diariamente utilizan estos espacios, para entrar y salir de Guayana. Destacó que el objetivo es ofrecer instalaciones de calidad a turistas y propios.

Resaltó que las etapas de este proyecto contemplaron; construcción de la cerca perimetral, caminerías de concreto, área central de ambos módulos, pintura e instalaciones eléctricas.

Recursos propios

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que 85% del dinero utilizado para esta obra es proveniente de recursos propios de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, y 14.94%, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

“Esta importante obra, una vez que sea entregada al pueblo de Caroní, beneficiará a un total de 90 mil personas de manera mensual, que se movilizan por este terminal terrestre. Próximamente guayaneses y visitantes podrán contar con espacios distribuidos de una manera cómoda, con tecnología y confort, nuestros adjudicatarios también estarán a disposición de prestar un mejor servicio”.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Empleos directos e indirectos

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que este proyecto no solo ha generado y generará empleos directos, sino también indirectos. Dijo que esta inversión es necesaria para Guayana, porque es una ciudad que está en constante movimiento económico y social.

“Estamos seguros de que con este proyecto potenciaremos el turismo y la economía de nuestro municipio. Diariamente miles de personas transitan por este Terminal, que en las próximas semanas será entregado al pueblo”.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Caroní

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS