Política Regional Regional

Raúl Yusef: Sólo en unidad podemos recuperar la democracia en nuestro país

Raúl Yusef manifestó respaldo al Frente Amplio
Manifestó su respaldo al Frente Amplio y destacó la participación activa de la sociedad civil
El coordinador del Movimiento Bolívar por el Cambio, Raúl Yusef, se refirió a la unidad como la vía expedita para recuperar la democracia. Aseguró que es el camino, enfatizando que la instalación del Frente Amplio Venezuela Libre es un paso fundamental e histórico, pues “son muchos los sectores del país que se oponen al desgobierno y están incorporados”.
“Partidos políticos, gremios univeristarios, estudiantes, la Iglesia, trabajadores, ONG’S,  empresarios, están incorporados al Frente Amplio, que estoy seguro es la plataforma para impulsar el cambio, deseo de millones de venezolanos”, expresó.
También dijo “nos une la meta de una Venezuela libre y próspera, que sólo es posible en democracia, al mismo tiempo señaló que la juventud merece un país distinto, que le ofrezca futuro, su lucha y sacrificio han sido grandes”.
“Aquí tenemos que asumir el compromiso todos, porque todos somos necesarios para salir de esta tragedia. No es momento para diferencias, la crisis que atraviesa el país es sumamente grave, implica pérdidas de vidas por hambre, falta de medicinas y deterioro de los hospitales. Es una crisis sin precedentes en Venezuela. Además estamos ante un grupo profundamente antidemocrático y ya sabemos el proceder”, añadió.
Agregó que “la ausencia de principios y valores, así como la falta de moral en los espacios que controla el régimen han desatado una crísis institucional, que se ha convertido en una de las situaciones más grave porque ello imposibilita la resolución de los  problemas que de todo índole padece el país”.
Señaló que “juntos tenemos que exigir respeto a las instituciones, a la Constitución de la República y luchar por condiciones que nos lleven a una salida, con el Frente Amplio tenemos un espacio para luchar y nos integra a todos, pues la unidad trasciende partidos políticos. En nosotros deben prevalecer los principios democráticos porque la violencia, arbitrariedades y abusos están en el régimen”.
Finalmente manifestó su respaldo al Frente Amplio y destacó la participación activa de la sociedad civil.
Fuente:

Prensa Raúl Yusef

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS