Destacado Sucesos

Asesinada pareja en San José de Cacahual

Una pareja, un hombre y una adolescente perdieron la vida ayer viernes en la madrugada cuando regresaban de una fiesta.

Esto sucedió en San José de Cacahual, en San Félix. Los vecinos escucharon los disparos y cuando salieron a la calle principal, dos cuerpos estaban en la vía pública.

El hombre murió en el sitio mientras la muchacha aun respiraba por lo que fue rápidamente trasladada al Hospital de Guaiparo donde posteriormente murió.

El ciudadano fue identificado como Walfred Indriago y trabajaba en el mercado de San Félix.

De la muchacha sólo se supo que tenía 16 años.

Los uniformados de la Policía del estado del Centro de Coordinación parroquia 11 de Abril, llegaron para custodiar el lugar mientras se esperaba a los pesquisas del Cicpc y a los forenses.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

La familia de Walfred fue avisada y llegó al sitio donde estaba el cuerpo y allí se conoció que era trabajador informal del mercado de San Félix.

La familia de Indriago descartó que la adolescente y él se conocieran. Presumen que regresaban juntos de la fiesta y se hacían compañía por la calle hasta llegar a sus hogares.

Cuando llegaron los funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y colectaron otras evidencias. También se llevaron el cuerpo sin vida de la adolescente.

En principio se presume ajuste de cuentas aunque se comentó en el lugar que Walfred se había negado a pagar la vacuna al sindicato y por eso lo habrían asesinado. La muchacha fue lo que se denomina daño colateral.

Todos los meses muere algún trabajador informal del mercado de San Félix y hasta ahora ningún funcionario de cuerpo de seguridad ha logrado determinar quién o quiénes dirigen esa maquinaria de muerte que mata impunemente en esa tierra de nadie, asquerosa por cierto, donde expenden comida al público, y que llaman “mercado de San Félix”.

 

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS