Sucesos Top

Capturados dos ciudadanos por hurto de vivienda

Finalmente, se conoció que los dos hombres fueron puestos inmediatamente a la orden de los tribunales por los cuales estaban solicitados | Foto: Prensa PEB
La propietaria los encontró dentro de su casa cuando salían con un botín de objetos hurtado de su residencia

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno lograron dar con la captura de dos hombres por los delitos de hurto y porte ilícito de armas de fuego, en el sector Villa La Manga, Parroquia Once de Abril, Municipio Caroní. La propietaria de la vivienda informó inmediatamente a los funcionarios el delito cuando los involucrados emprendían veloz huida con los objetos hurtados.

En este mismo orden de ideas, Coordinadora jefe de operaciones, del Centro Coordinación Policial Vizcaíno, Comisionada, María Hernández, señaló que gracias al constante patrullaje se logró la detención de dos sujetos.

Los detenidos quedaron identificados como: Elvis Alexander Moreno Ferrer de 22 años de edad y Audon José Franco de 26 años. Al mismo tiempo, uniformados pudieron concebir un facsímil tipo revólver de color plateado. Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  
Fuente:

Prensa PEB

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

SÍGUENOS