Sucesos

Detenidos dos ciudadanos con presunta droga en El Callao

El caso fue remitido a la Fiscalía 14º del Ministerio Público
Les incautaron veintidós envoltorios de marihuana, con un total de 21.2 gramos y 190.000,00 bolívares fuertes en efectivo

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Callao, confiscaron veintidós envoltorios de presunta droga. Procedimiento efectuado por efectivos en el sector La Zona Municipio El Callao, en el hecho fueron incautados los envoltorios de marihuana, con un total de 21.2 gramos y 190.000,00 Bs en efectivo.

El director del centro de coordinación, Comisionado, Carlos Guzmán, informó que “los uniformados se mantienen en la calle intensificando las labores preventivas para cumplir con el principal mandato del ejecutivo regional, el cual es convertir a Bolívar en un territorio completamente seguro”.

En el mismo orden de ideas, Guzmán destacó, que durante un intenso operativo desplegado en el sector mencionado, fueron capturados dos ciudadanos quienes responden a los nombres de; Pedriannis Yudimar Granado Acevedo de 19 años de edad, Domingo Antonio Chirinos Patiño de 29 años y un menor de edad de 16 años.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

Mientras tanto el titular de este cuerpo de seguridad G/B de la (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa, aseveró que con esta actuación se ha dado un duro golpe a las mafias que se dedican al tráfico de drogas tanto en el territorio regional como nacional y las investigaciones estarán enfocadas en ubicar a los principales distribuidores de estas sustancias prohibidas.

Fuente:

Prensa PEB

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

SÍGUENOS