Destacado Sucesos

Un PEB preso por robo a vendedor de cigarros

Un funcionario de la Brigada Motorizada de la policía del estado Bolívar, de Unare está vinculado al robo del vendedor de cigarros, ocurrido a principios de esta semana en Unare.

Fue identificado como José Gregorio Solís Alain, y fue  capturado por funcionarios del Cicpc, el jueves, en la urbanización Río Yocoima,  después de labores de inteligencia.

Uno de los dos sujetos de los cuatro que cometieron el robo y donde murieron dos de los maleantes era precisamente el policía.

El junto a su compinche huyó en una camioneta negra en el barrio Guayana donde culminó la persecución de los ladrones.

Agentes de Patrulleros del Caroní fueron los que realizaron el procedimiento de persecución y enfrentamiento y posterior captura de los dos delincuentes que escaparon.

 

Mantente siempre informado, suscribirte a nuestro canal en Telegram o recibe las noticias vía WhatsApp.

  

El otro detenido fue identificado como  Aníbal Enrique López Reyes. Este ciudadano había sido trabajador de la empresa tabacalera y conocía la ruta de los distribuidores.

Cuando ocurrió el enfrentamiento fue identificado sólo uno de los caídos, quien en vida respondía al nombre de Jairo Angarita.

Tenía un amplio prontuario policial de acuerdo a los expedientes: E647314 robo en 1994; E647314 homicidio intencional en 1996; E793340 robo en 1996; E964281 por hurto en 1997, todos del Cicpc Maracay; el último registro fue por rapto el año pasado, por la sub-delegación de Ciudad Guayana.

El  otro fallecido no ha sido identificado y claro nadie lo ha reclamado.

Agrega un comentario

Click here to post a comment

Nuestras Redes

Anuncia Con Nosotros

Síguenos


Publicidad

Publicidad

SÍGUENOS